EcoRoses: Rosas Ecuatorianas de primera calidad

Política de Pagos

Política de Ppagos

Agradecemos su preferencia y queremos poder suministrarle nuestras rosas regularmente, sin demoras y en las cantidades que necesite. Para lograrlo y desarrollar una relación comercial sólida, creciente y próspera, es MUY IMPORTANTE que lea nuestra política de pagos y se asegure de aceptarla y cumplirla. Nos esforzamos al máximo para enviarle constantemente rosas de excelente calidad; le rogamos que sea puntual con sus pagos.

Todos los pagos deben realizarse directamente a Ecoroses S.A. Para mayor información de pago contacte a su representante de ventas o a collections@ecoroses.com.ec.

PRODUBANCO

Quito – Ecuador, Swift Code: PRODECEQ,

account #5555329; Intermediary

Bank: WELLS FARGO BANK, N.Y.,

ABA # 026005092 or

Swift Code: PNBPUS3NNYC,

account # 2000192321006

BANCO PICHINCHA

Machachi – Ecuador,

Swift Code: PICHECEQ,

account # 2100172155;

Intermediary Bank: CITY BANK OF NEW YORK, N.Y.,

Swift Code: CITIUS33

 

BANCO INTERNACIONAL

Quito – Ecuador,

Swift Code: BINTECEQ,

account # 662024;

Intermediary Bank: WELLS FARGO BANK, N.Y.,

ABA # 026005092 or Swift Code: PNBPUS3NNYC,

account # 2000192001410

ST. GEORGES BANK

Banking Area,

Panamá ABA # 1901442999

or Swift Code: STGBPAPA;

account # 10000000501064;

Intermediary Bank: BANK OF AMERICA,

Miami, FL 33131,

BIC CODE: BOFAUS3MXXX

SEND A CHECK

Written to the name of ECOROSES SA to 5445 NW 112 Path, Doral, FL, 33178 USA

When reporting your payment please include information that shows the invoices you are paying.

If it is a Wire Transfer, send us an e-mail with the payment detail the same day you wire the money to our bank.

TERRABANK NA

3191 Coral Way, Miami, FL.33145,

ABA # 066012333;

account # 1292127011

Política de Reclamos de Ecoroses

Con la certeza de que nuestra relación comercial es nuestra prioridad, queremos destacar que ECOROSES S.A. hace todo lo posible para enviar productos sin problemas. En caso de cualquier inconveniente, a continuación encontrará nuestras políticas de reclamaciones y crédito. Le rogamos que siga estos sencillos y justos procedimientos.
Nos comprometemos a poner el producto a disposición del comprador en el lugar especificado, en la fecha o dentro del plazo establecido. Todas las demás responsabilidades correrán a cargo del comprador.
Cualquier problema de crédito debe notificarse por escrito dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de las flores. Si no recibimos la notificación por escrito dentro de este plazo, se entenderá que el producto se recibió en condiciones satisfactorias y no se aceptarán reclamaciones adicionales. Por favor, examine cuidadosamente el producto al recibirlo.
Debe respaldar la notificación con una carta escrita explicando el problema junto con imágenes que nos muestren el problema, para que podamos identificar su causa. En caso de fumigación, envíe una copia de la notificación oficial emitida por la autoridad pertinente. Para Estados Unidos: Notificación de acción de emergencia (USDA – Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, PPQ). Para la Unión Europea: Aviso de intercepción de sanidad vegetal, registrado en EUROPHYT / TRACES-NT. Para otros países, proporcione el aviso de intercepción o fumigación fitosanitaria equivalente emitido por su autoridad fitosanitaria local.
Cuanto más documentación de respaldo proporcione, más rápido se procesará su reclamo.
No se aceptarán reclamaciones por flete. No nos responsabilizamos de complicaciones durante el envío.
LA ACEPTACIÓN DE ESTE ENVÍO CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTERIORES

ECOROSES S.A. le agradece de antemano su atención; apreciamos sinceramente nuestra relación comercial con usted.

Solicitud de crédito